Simulador de Tarifas

¿Cuanto vale la hora de un electricista? Con este sencillo simulador, y en solo 3 pasos, usted podrá conocer la tarifa que se le aplicará dependiendo del servicio que necesite y su ubicación.

¡Tus tarifas de electricidad siempre a mano!

Total:

¿Te interesa el presupuesto o quieres saber más? No lo dudes, ve a la página de contacto y pregúntanos lo que quieras.

electro-getafe

Si el Presupuesto es ACEPTADO la tarifa de desplazamiento es GRATUITA

Preguntas y Respuestas sobre la Tarifa de Electricistas

¿Cómo se calcula la tarifa de nuestros Electricistas?

Lo primero que debemos de calcular es la tarifa de desplazamiento. Tenemos 3 zonas en nuestra tarifa:

  • Zona A: Comprende Madrid centro y los pueblos más inmediatos a nuestras instalaciones en Getafe. La tarifa es de 15 Euros.
  • Zona B: Comprende los pueblos inmediatamente después de la Zona A, y tiene una tarifa de desplazamiento de nuestros técnicos de 20 Euros. 
  • Zona C: Comprende los pueblos inmediatamente después de la Zona B. Tiene una tarifa de desplazamiento de nuestros electricistas de 25 Euros.

 

Una vez calculado el desplazamiento de nuestros técnicos, debe seleccionar el servicio requerido, ya sea un Servicio de Electricidad, una reparación de Electrodomésticos, o servicios requeridos de Reparación o mantenimiento de Aire Acondicionado.

  • La tarifa Básica para Electricidad es de 30 Euros. 
  • La tarifa Básica para Electrodomésticos es de 35 Euros.
  • La Tarifa Básica para Aire Acondicionado es de 40 Euros.

 

Para finalizar, solo necesitamos saber el horario de la intervención. Si necesita un intervención dentro de horario laboral, o si necesita una intervención de Urgencia.

Ejemplos de cálculo de la tarifa

  • Necesito un servicio de Electricistas, en Fuenlabrada, durante Horario laboral
    • En este supuesto, tendría un coste de desplazamiento de 15 Euros (Zona A) + la tarifa básica de electricidad de 30 Euros = 45 Euros.
  • Necesito un  técnico de electrodomésticos en Majadahonda, en Horario laboral
    • En este caso, la tarifa de desplazamiento sería de 20 Euros (Zona B) + la intervención básica de nuestro técnico de electrodomésticos = 35 Euros. 
  • Necesito un servicio de urgencia de Electricidad de Getafe
    • Si lo que necesita es un servicio de Urgencia, en este supuesto tendría que sumar el desplazamiento de nuestro técnico de 15 Euros en (Zona A) + la tarifa de electricidad (30 euros) + el servicio de Urgencia (90 Euros) = 165 Euros.

¿Cuál es el horario convencional y el horario de Urgencias?

El horario convencional de nuestros técnicos es de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00. Fuera de este horario, se considera horario de Urgencias.

Nuestro horario de Urgencias de Electricidad incluye fines de semana, noches y festivos, ofreciendo un servicio 24 Horas al día – 7 Días a la semana – 365 Días al año.

¿Cuándo se cobra tarifa de desplazamiento?

La tarifa de desplazamiento SOLO SE COBRA SI EL PRESUPUESTO NO ES ACEPTADO.

En caso de que el presupuesto de nuestro técnico sea aceptado, NO SE COBRARÁ TARIFA DE DESPLAZAMIENTO.

¿Las piezas están incluidas en el precio?

No, el precio de la tarifa es solo por asistencia. Una vez que nuestro técnico valore la avería, si considera que necesita piezas de repuesto, le informará del precio de las mismas para poder ajustar el presupuesto de su reparación.

¿Las reparaciones tienen garantía?

Estamos tan seguros de nuestra efectividad que garantizamos todas nuestras reparaciones por escrito durante 3 meses. 

¿Recibiré factura?

En todas nuestras intervenciones y reparaciones recibirá su factura legal con IVA desglosado, tanto del servicio como de las piezas utilizadas.

¿El mismo electricista me repara los electrodomésticos?

No, nuestra plantilla está formada por profesionales, tanto de electricidad, como de reparación de electrodomésticos y reparación e instalación de aire acondicionado. No somos la típica empresa de “manitas”. Solo contamos con profesionales cualificados y especializados, cada uno en su ámbito. Por ello, debe seleccionar exactamente el servicio de electricidad que requiere.

¿Trabajamos solo en Getafe?

No. Aunque nuestra central de operaciones se encuentra en Getafe, nuestros electricistas se desplazan por toda la comunidad de Madrid.

Tanto si necesitas un electricista en cualquier punto de Madrid en horario habitual, como una intervención eléctrica de urgencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Trabajamos solo con particulares?

Trabajamos con clientes particulares, comercios y negocios, compañías de seguro y comunidades de vecinos.

Sea cual sea su caso, entre en contacto con nosotros y le daremos un informe detallado de su avería eléctrica, es decir, una intervención con garantías.

En cualquier caso, recibirá un servicio profesional de electricidad, así como una garantía de reparación, tanto de mano de obra, como de las piezas utilizadas. No juegue con sus reparaciones eléctricas, puede salirle muy caro. Confíe solo en electricistas profesionales certificados.